FASHIONDEAL

Mayorista de artículos de marca

Operamos en el comercio mayorista internacional de artículos de marca desde hace 30 años. Nuestra especialidad son las relaciones comerciales en Europa. Durante este tiempo hemos logrado constituir una eficiente red que nos mantiene en contacto con empresas europeas líderes en el sector de la moda y empresas de marca.

Nuestro éxito se fundamenta en los muchos años de experiencia, la transparencia de nuestras operaciones y la honestidad en las relaciones de colaboración.

Como clave para el éxito, garantizamos formalidad en las transacciones y nuestro apoyo en cuestiones técnicas, logísticas y en la comercialización de las mercancías.

 

Principalemente nos dedicamos a la compra de stocks de marcas, pero también disfrutamos encargándonos de proyectos de negociación entre empresas, que son supervisados de cerca por nuestros profesionales.

 

Áreas de negocio:

Invendibles
Excedentes de producción
Reservas de producción
Producciones por encargo
Y muchas más

 

Textil
Accesorios
Calzado
Artículos de deporte
Hogar
Electrónica
Y muchas más

Nuestro proyecto actual es "whatsDeal “, donde vendemos en las Islas Canarias ropa, accesorios, y más productos de marcas a clientes mayores o clientes finales.

Pueden visitar nuestro almacén en Las Palmas de Gran Canaria. 

 

Nuestras tareas

Negociaciones de precios en el sitio

Coordinación de las visitas

Reserva de artículos

Control de transacciones de pago

Inspección de mercancías salientes y entrantes

Logística

Nombre
E-mail
Teléfono
Mensaje
 Acepto el Aviso legal y la política de privacidad

Página web realizada por Web Las Palmas